Sanación energética
La sanación no es una terapia, es un camino, un proceso de toma de conciencia de tu propia historia. Es la oportunidad de liberar el dolor y sobre todo de integrar la enseñanza de las experiencias de vida.
La sanación ocurre al combustionar la energía tóxica que hay alrededor de las heridas emocionales, patrones mentales o enfermedades físicas. Y re-imprime un nuevo patrón energético sano en el campo energético luminoso, lo que te permitirá reconectar quién tu verdadera esencia.
Este proceso busca encontrar el origen energético de la herida o situación dolorosa que estemos viviendo, en el nivel más esencial de nuestro ser. Cuando el patrón o huella energética tóxica se borra es posible transmutar las emociones negativas y transformar las creencias limitantes.
La intención del proceso de sanación es conseguir que cada herida sanada se convierta en una fuente de libertad y sabiduría. Conectar con un profundo autoconocimiento y toma de responsabilidad sobre nuestro camino en esta tierra y sobre todo la posibilidad de liberarnos de las cadenas y condenas de pasados no resueltos y vivir una vida más plena y consciente.